ESPECIALISTAS

ADICCIONES

Necesito que alguien me escuche

Nuestros Especialistas en Adicciones

Nuestros especialistas adscritos han pasado por un estricto proceso de aceptación que incluye verificación de su formación profesional.

Conoce al Equipo

Felipe Caballero Michelsen, médico, especialista en Cirugía general - necesito que alguien me escuche

Felipe Caballero Michelsen

médico, especialista en Cirugía general.

Cuarenta años de experiencia en el tratamiento de las adicciones y de su prevención. He escrito 3 libros: 1. Ética en el campo de las Adicciones, 2. Adicción Sexual- Entre la Fantasía y la Culpa y 3. El Cerebro y las drogas Adictivas. Múltiples grupos de soporte de NA, AA y DE ( Dependencia emocional). Dos tratamientos para pacientes (Internos y ambulatorios)con adicciones: “Pida Ayuda” y “Renacer”. Diplomado en la Prevención de Sustancias Psicoactivas de la Universidad de Israel (2000).

Felipe Caballero Michelsen

médico, especialista en Cirugía general.
Cuarenta años de experiencia en el tratamiento de las adicciones y de su Prevención. He escrito 3 libros: 1. Ética en el campo de las Adicciones, 2. Adicción Sexual- Entre la Fantasía y la Culpa y 3. El Cerebro y las drogas Adictivas. Múltiples grupos de soporte de NA, AA y DE ( Dependencia emocional). Dos tratamientos para pacientes (Internos y ambulatorios)con adicciones: “Pida Ayuda” y “Renacer”. Diplomado en la Prevención de Sustancias Psicoactivas de la Universidad de Israel (2000).

Camilo Uribe Granja

MD MSc. PhD Médico Toxicologo Clínico
Médico egresado de la Universidad del Rosario Bogotá Colombia, Especialista en Toxicología Clínica de la UBA, Especialista en alta gerencia en seguridad social en Salud ESAP, Especialista en Gerencia Hospitalaria ESAP, Magister en Docencia Universitaria Universidad del Rosario, Magister en Alta Dirección de Servicios Sociales Alcalá de Henares, PhD en Toxicología.

Recibe Atención Inmediata Y Agenda Una Consulta.

Lo que nuestros usuarios dicen de nosotros

Testimonios

Contáctanos

Disponibilidad 24/7

Email: contacto@necesitoquealguienmeescuche.org

Scroll al inicio